Festival de Música 2014

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Institución

El festival de música del Colegio Santa Clara es un espacio que pretende resaltar el proceso artístico - musical desarrollado por las estudiantes del colegio.

En este espacio, nuestras estudiantes de primaria y bachillerato realizan la puesta en escena de ensambles musicales que han trabajado durante todo el año bajo la dirección en primaria y bachillerato de la maestra Ginna Ariza Dupont y en bachillerato del maestro Óscar Leonardo Lara, desarrollando así habilidades motrices que les permiten tener un excelente nivel musical en instrumentos como: Bajo, guitarra eléctrica y acústica, piano, batería, percusión latina (conga, Bongó, timbal, tambora), así como un excelente nivel de afinación vocal y coreografías para la puesta en escena.

Queremos resaltar la importancia del festival de Música en la vida artística de nuestras estudiantes, teniendo en cuenta el desarrollo de sus talentos y habilidades desde temprana edad, elevando el proceso hasta su edad adolecente, evidenciando ante el público un excelente nivel musical y generando en ellas fortalecimiento de la autoestima y la autoconfianza.

Este año se realizó durante los días 23 de octubre, para los grados de primaria y 24 de octubre para los grados de bachillerato.