Muestra de Danza 2016

La muestra de danza 2016, fue el resultado de un trabajo compaginado entre estudiantes y profesores, en el que pudimos apreciar propuestas innovadoras de bailes y canciones, dando forma a una excelente presentación enfocada en el movimiento y en la libertad de expresión, puesto que ellos escogieron su propio vestuario. Logramos mostrar de una manera sencilla y entretenida, todo lo que se quería expresar a través de los bailes; nos dejamos llevar por los "beats" de la música urbana y moderna, llenando de energía nuestros espíritus. El resultando fue maravilloso: una muestra de danza cargada de entusiasmo, color, alegría, actitud artística y el gran talento que cada estudiante tiene en nuestro querido Colegio Santa Clara.