Miercoles de Ceniza 2016

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Bienestar

Ya llegó la Cuaresma y aquí en nuestro colegio hemos empezado muy bien este camino de cuarenta días de preparación para la Pascua. En la celebración del miércoles de ceniza cada uno de nosotros, estudiantes, maestros, empleados y personal administrativo, recibió una nota musical para que juntos hagamos una hermosa obra musical con nuestra vida. Jesús, Nuestro Señor, es el que nos da el tono correcto para una buen afinación. Él es como la clave de sol, Él es quien nos conduce a la armonía entre todos y tenemos un gran pentagrama donde pondremos nuestras notas y escribiremos nuestros propósitos de mejoramiento. Nuestro lema en esta cuaresma es: “Afina tu corazón; dale paso a la Misericordia!”.

Una Feliz Cuaresma para todos!.