Inauguración de Juegos 2016

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Institucionales

En el 2016 regresan los juegos Olímpicos a latino América y los deportistas colombianos tienen un gran número de representantes en diferentes disciplinas, hecho que nos llena de alegría, por tanto, quisimos resaltar este evento en nuestra institución, a la par quisimos realzar los valores culturales de nuestra tierra colombiana homenajeando a grandes artistas folclóricos y nuestras regiones.

Así el Colegio Santa Clara organizó la inauguración de juegos con la participación de toda la comunidad, en donde se integraron varios temas, todos los grados realizaron muestras artísticas, los estudiantes desplegaron su talento que con un derroche de alegría nos deleitaron con toda su entrega y entusiasmo, realizando un día para recordar. Gracias a toda la comunidad.

Profesor Héctor Darío Castiblanco.

Parada de Voleibol 2013

Escrito por Anita Mendez. Posted in Institucionales

Parada de Voleibol

Equipo voleibol optimizada

Este torneo que se realizará en las instalaciones del colegio el día 8 de Agosto a partir de las 8am, se desarrollará en categoría única.

La premiación constará de trofeo y medallas al equipo ganador y al segundo puesto, y placa a la mejor jugadora del torneo. Habrá hidratación y un refrigerio para cada delegación.

El costo de este torneo es de $ 80.000 por equipo participante, el cual incluye inscripción, refrigerio e hidratación.

El valor debe ser consignado en la cuenta No 24517423570 Caja Social a nombre de Camilo Moreno.

Cualquier inquietud comunicarse con el profesor Camilo Moreno cel 3107674148 o al 8005760 email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. m