Inauguración de Juegos 2016

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Institucionales

En el 2016 regresan los juegos Olímpicos a latino América y los deportistas colombianos tienen un gran número de representantes en diferentes disciplinas, hecho que nos llena de alegría, por tanto, quisimos resaltar este evento en nuestra institución, a la par quisimos realzar los valores culturales de nuestra tierra colombiana homenajeando a grandes artistas folclóricos y nuestras regiones.

Así el Colegio Santa Clara organizó la inauguración de juegos con la participación de toda la comunidad, en donde se integraron varios temas, todos los grados realizaron muestras artísticas, los estudiantes desplegaron su talento que con un derroche de alegría nos deleitaron con toda su entrega y entusiasmo, realizando un día para recordar. Gracias a toda la comunidad.

Profesor Héctor Darío Castiblanco.