Festival de Música 2016 – La Música es un Lenguaje

El Festival de Música del Colegio Santa Clara es un espacio donde las estudiantes de primaria y bachillerato realizan la puesta en escena de ensambles musicales que han trabajado durante todo el año, bajo la dirección en primaria y bachillerato de la maestra Ginna Ariza Dupont y en bachillerato del maestro Dagoberto Sáenz Sánchez, desarrollando así habilidades motrices que les permiten tener un excelente nivel musical en instrumentos como: Bajo, guitarra eléctrica y acústica, piano, batería, percusión latina (conga, Bongó, timbal, tambora), así como un excelente nivel de afinación vocal y coreografías para la presentación.

En este año, 2016, el propósito del Festival de Música es crear un ambiente completamente familiar, con estilos e interpretaciones musicales del gusto de los padres de familia.

Dicho evento se realizó el día 28 de octubre, en el teatro del colegio Santa Clara.

ESCRITO POR GINNA DUPONT

MAESTRA EN ARTES MUSICALES – DOCENTE DE MÚSICA DEL COLEGIO SANTA CLARA.