Día de la Familia 2016

El domingo 20 de agosto un acontecimiento muy importante convocó y congregó a todos los integrantes de nuestra querida institución; la celebración del DÍA DE LA FAMILIA en las instalaciones de nuestro colegio.

Fue una oportunidad para estrechar lazos de fraternidad y demostrar el sentido de pertenencia a la institución. Iniciamos con la  celebración de la Eucaristía, en donde tuvimos la oportunidad de dar gracias al Señor por todos aquellos que integran nuestra comunidad educativa.

Más tarde se presentaron los diferentes cursos con su coreografía diseñada y preparada para la inauguración de los juegos y el concurso de talentos tanto de las niñas como de los padres de familia; demostrando sus habilidades artísticas.

Posteriormente se ofrecieron gran variedad de platos para todos los gustos. Y se jugaron varios bingos con excelentes premios.

Por último la Miniteka fue un espacio de esparcimiento para los jóvenes donde pudieron divertirse sanamente.

Fue  un día muy especial para todos. Agradecemos la participación de los padres de familia, nuestras ex alumnas, estudiantes y en general de toda nuestra comunidad.