Imprimir

Banquete de la Solidaridad 2016

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Institución

Este viernes 11 de Marzo realizamos nuestro banquete por la solidaridad, para comenzar con nuestra meta de dar una casa a una familia que lo necesita. De parte de grado undécimo queremos agradecerles de todo corazón por contribuir con nuestro gran sueño: pro-casita 2016.

A pesar de haber dado un gran aporte a cambio de poco, todos nos fuimos con la satisfacción de haber puesto un ladrillo más. Ya podemos empezar a imaginarnos la inmensa felicidad que causaremos en una familia y la esperanza que renacerá en ellos. Este banquete es la demostración de la unión de toda una comunidad para demostrar que aún es posible creer en la humanidad, que la solidaridad y la misericordia son dos valores que tienen el poder de mover nuestro mundo.

Dejémonos mover por la compasión, por el deseo de ayudar, por el deseo de obtener una satisfacción espiritual que sólo se puede conseguir al llevar la felicidad a otros.

Esperamos que hayan pasado un momento muy agradable, que disfrutaran del chocolate, el pan y la buena compañía. Conservemos la misma actitud durante todo el año 2016.

 

Promoción 2016.