Viaje a Londres 2015

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Noticias

Dentro del proceso de inmersiones que se ha venido realizando en el colegio, este año 11 estudiantes junto a dos líderes emprendieron un viaje de cultura, aventura y aprendizaje a Inglaterra por un mes comprendido entre el 13 de Junio y el 12 de Julio. La experiencia vivida deja grandes expectativas en cuanto a lo que podemos aprender cuando se conoce una segunda lengua, la oportunidad de vivir novedades a diario y sobre todo estudiar con nativos y vivir el inglés en contextos que complementan lo que se aprende en el salón de clase es incomparable. Las actividades y los lugares emblemáticos de este hermoso país nos permitieron conocer más allá de lo poco que teníamos en las imágenes de los libros o las fotos por internet, los profesores, guías y amigos que conocimos gracias al buen nivel de inglés que tiene el Colegio y la importancia de abrir espacios en los que se puedan evidenciar.

No se puede dejar de lado el apoyo de las directivas, Hermana Nora María PIJ y Hermana María del Rocío PIJ, la agencia CSA Travels y los padres de familia que depositan su confianza en programas como estos para el crecimiento de las estudiantes.