Inauguración Juegos Intercursos 2015

El día 27 de Marzo se llevó a cabo la inauguración de los juegos intercursos, la cual estuvo a cargo de los profesores Ronald E. Velandia R. y Wiliam E. Forero, con la colaboración de los demás docentes y estudiantes.

Las temáticas que se trabajaron fueron los elementos que conforman el lema del año 2015 el cual es ENCIENDE UNA LUZ EN LA OSCURIDAD.

Las estudiantes acudieron con sus respectivos trajes los cuales fueron diseñados por ellas mismas; comandadas por las directoras(es) y codirectores.

Iniciando con los actos protocolarios, presentación de cada curso participante con una breve reseña y el lema de cada curso.

Cabe señalar la buena organización de este evento, y la magna participación de la comunidad educativa.