Festival de Música 2015

El festival de música del COLEGIO SANTA CLARA 2015 que se llevo a cabo el día 3 de octubre, además de ser un evento donde nuestras estudiantes mostraron el resultado de su proceso musical durante el año fue un momento donde se vivió la música desde otro punto de vista, con profesionalismo, pasión, y entrega por brindar el mejor espectáculo. El trabajo en la clase de música se enfoco hacia ese punto, una muestra final donde el resultado fuese labor en equipo, el representar una banda partiendo de roles individuales independientemente del genero que se interprete.

Se superaron las expectativas del evento ya que nuestras protagonistas demostraron concentración, responsabilidad y liderazgo ante este show musical.