Imprimir

Entrega Casita 2012

Escrito por Anita Mendez. Posted in Noticias

El colegio Santa Clara, forma niñas en valores, exaltando la fe y el amor hacia su comunidad, especialmente con las    personas pobres y necesitadas.foto articulo

Teniendo en cuenta lo anterior, al llegar a grado once, las estudiantes no hacen excursión ni fiesta de grado; su forma de celebrar la culminación de ésta primera etapa de sus estudios es entregar una casa a una familia de bajos recursos.

La promoción 2012 entregó la “casita” N. 40 a una familia conformada por el Señor Wilson Reina, su esposa y cuatro hijos. La casa se encuentra en el barrio Cazucá de la ciudad de Bogotá. Dicha entrega, fue un acto televisado por Noticias Caracol en su sección “Haciendo la diferencia”.

El momento de la entrega fue un evento muy emotivo para la comunidad educativa, pues allí se logró brindar felicidad a una familia que en verdad lo necesitaba, las niñas se sintieron muy orgullosas de su colegio y de todo el esfuerzo que finalmente tuvo un excelente resultado.

La dicha era colectiva, tanto la familia beneficiada como nosotros, nos sentimos muy agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos lograr actos de solidaridad y amor como éste.