Quienes Somos

DSC 6038El Colegio Santa Clara es un plantel educativo que difunde principios cristianos catòlicos a los estudiantes, buscando formar integralmente a mujeres con valores de excelencia, respeto, comunión y servicio para la transformación de Colombia.

MISIÓN

"Formar integralmente personas que vivan su misión de cristianas católicas desde la búsqueda de la excelencia, el respeto, la comunión y el servicio para la transformación de Colombia

VISIÓN

Al 2018 nuestro institución se ve como una comunidad consolidada, unificada , comprometida con su filosofía y su misión. Reconocida por su excelencia en formación integral, por su esfuerzo diario por construir una sana convivencia para la paz y por el compromiso solidario con el más necesitado, desde la espiritualidad de las Hermanas del Niño Jesús Pobre.