Muestra de Procesos Artísticos 2017

El día viernes 10 de noviembre tuvo lugar la exhibición de los mejores resultados de los procesos artísticos del año 2017, de los cursos transición a undécimo en las asignaturas de dibujo artístico, dibujo técnico y el taller integrado técnicas de ilustración.

La galería de obras expuestas en las instalaciones del Colegio fue organizada por las profesoras Zuleima Pabón, Docente de Artes de los cursos 1° a 4° y Julieth Giraldo, Docente de Dibujo Técnico de 6° a 11°, Dibujo Artístico 5°, 9° a 11° y el Taller Integrado de Técnicas de Ilustración con cooperación de algunas estudiantes. Este importante evento se realizó en la jornada del último día abierto del año, lo cual permitió una mayor asistencia de la comunidad PIJ, padres de familia y estudiantes  que recorrieron  la galería, guiados por las estudiantes encargadas del staff de la  muestra. Se destacaron proyectos con alto nivel estético donde la variedad de formas, tamaños, técnicas y aplicaciones, fueron admirados por la comunidad del Colegio Santa Clara y se dieron a conocer las diferentes habilidades que se desarrollan en estas asignaturas del área de artes.