Inauguración Juegos 2017

El día 07 de abril se llevó acabo la inauguración de los juegos en el colegio Santa Clara, con una excelente participación de todos los grados desde transición a undécimo, demostrando sus dotes artísticas y dando una gran demostración de talento a toda la comunidad, ya que con sus bailes y atuendos llenaron de colorido las cancha del colegio.

De igual manera rindieron un gran homenaje a los 80 años de las hermanas del niño Jesús pobre en Colombia, ya que resaltaron su labor, sus valores, su llegada a nuestro país y como no un paso por la cultura Alemana y más precisamente de Aquisgrán.

Por último es importante anotar que las niñas competían entre ellas y en diferentes categorías, quienes sobresalían un poco más por sus atuendos y dominio del tema. Resultando como ganador en la categoría A primaria, el grado segundo A, en la categoría B primaria, el grado tercero, en la categoría A bachillerato, el grado octavo B y en la categoría B. el grado undécimo. Estos resultados dados por nuestros jurados; los cuales fueron bailarines profesionales, teniendo una difícil tarea ya que cada presentación tenia muestras de la gran labor de las estudiantes.