Festival de Música - Rock y Pop 2017

El Festival de Música del Colegio Santa Clara es un espacio donde los estudiantes de primaria y bachillerato exponen en escena los ensambles musicales que han trabajado durante todo el año, bajo la dirección en primaria y bachillerato de la maestra Ginna Ariza Dupont y en bachillerato del maestro Dagoberto Sáenz Sánchez, desarrollando así habilidades motrices que les permiten tener un excelente nivel musical en instrumentos como el bajo, la guitarra eléctrica y acústica, el piano, la batería, la percusión latina (conga, Bongó, timbal, tambora), así como un excelente nivel de afinación vocal y expresión corporal.

En este año 2017, los géneros musicales trabajados en bachillerato fueron Rock y Pop. En primaria se desarrollaron ritmos andinos peruanos, siendo el contenido del texto parte fundamental de su interpretación.

Dicho evento se realizó el día 17 de noviembre, en el teatro del colegio Santa Clara, con una asistencia masiva de las familias e invitados de nuestros estudiantes y un excelente resultado que fue evidente para todos los asistentes.

Ginna Dupont - Docente de Música del Colegio Santa Clara.