Día de la familia 2017

Santa Clara nos preparó e invitó a vivir un día en familia. Todos ayudamos, asistimos, compartimos.

Degustamos deliciosos platos, postres y bocadillos, que con tanto cariño nos tenían  preparados.

Disfrutamos de esta fiesta, que por tradición  celebra  el colegio. Es un encuentro de gratitud,  paz y todas las actividades  se planearon para fortalecer en nuestros hijos e hijas, sus competencias humanas y artísticas.

-Iniciamos  con la Eucaristía.

-El talento de nuestros hijos nos llenó de alegria.

-Verlos reir y disfrutar no hizo sentir plenos.

-Los padres de familia participamos en juegos y concursos. Este año las familias nos unimos en torno a un divertido juego.

-Las exalumnas vinieron  a su casa, aquí siempre estan las puertas abiertas.

Santa Clara es el mejor colegio de Bogotá, porque aquí, aman a nuestros hijos, los preparan, los acogen y los forman en valores. Que bueno ser parte de la FAMILIA SANTA  CLARA.