80 Años de Presencia en Colombia

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Noticias de la Comunidad

SANTA CLARA AGRADECE Y CELEBRA 80 AÑOS DE PRESENCIA DE LAS HERMANAS P.I.J.  EN COLOMBIA

Con mucha alegría, el 24 de mazo celebramos 80 años de presencia de las Hermanas del Niño Jesús Pobre en Colombia.

Iniciamos con una eucaristía especial, en seguida, asistimos al acto cultural con la participación de docentes y estudiantes, con el que hicimos remembranza de la historia, expresando nuestra gratitud por la obra y el legado de la Madre Clara Fey en nuestro país y en las obras apostólicas de la comunidad, en el servicio, beneficio y ayuda a muchos niños y jóvenes.

LO MEJOR DEL AÑO 2014

Escrito por juan carlos rodriguez. Posted in Noticias de la Comunidad

Ya para finalizar este año escolar queremos recordar algunos de los mejores momentos y las actualizaciones que se hicieron en nuestro colegio, así:

Instalación de las aulas virtuales en todos nuestros salones.

Actividades Pro-casita 2014; tales como: Banquete de la solidaridad, Bono de solidaridad, etc.

Entrega de la Casita.

Llamado al servicio de nuestro señor de las nuevas  acolitas.

Los excelentes resultados obtenidos en la prueba del ICFES 2014 por parte de nuestras niñas de undécimo. Exaltando los dos primeros lugares y los resultados del 100% de algunas de nuestras estudiantes en matemáticas, lectura crítica e inglés.

Día de la familia con una gran participación de toda nuestra comunidad.

En diferentes eventos nuestras estudiantes mostraron sus capacidades y talentos; tales como: Festival de Danzas, Festival de Música, etc..

AL final nuestro año se realizo una reunión en las instalaciones del colegio con las exalumnas de la promoción del año 1954 (Sexagésimo aniversario).

"Queremos desearles toda la felicidad en este fin de año y los mejores deseos para el 2015. Que estas festividades estén llenas de amor, paz, oración y encuentro con el señor".